TOP DE PERFUMES OTOÑO 2021

El otoño es una época mágica llena de romanticismo, y junto con el invierno, es la estación preferida de los perfumeadictos para portar fragancias. Su clima lo permite todo, tanto perfumes frescos, cítricos y livianos, como los más invasivos y poderosos.

Esta es nuestra selección:

Oud Bouquet edp Lancome: una joya oriental gourmand dulce, una bomba irresistible que dura eternamente. Este perfume sensual y misterioso, tiene como protagonista la combinación de rosa, vainilla, oud y praliné, y notas como el azafrán. Su aroma cálido especiado súper ‘cozy’ te hará sentir muy bien. Y su packaging es de los más preciosos del mercado; un lujo por dentro y por fuera. Nos encanta.

L’Interdit Rouge edp Givenchy: frutal, dulce y duradero, con el adn de nardos y jazmín del clásico Interdit, pero refrescado con naranja sanguina y jengibre, que lo hacen más vibrante y juvenil. Este flanker es todo un acierto, y su frasco rojo intenso encarna otoño y pasión al 100%.

Idole Aura edp Lancome: el nuevo flanker de Idole es delicado y agradable como el original, y en este, las rosas almizcladas se suavizan con toques de sal y jazmín, un combo de éxito súper versátil.

La Belle Le parfum edp Jean Paul Gaultier: otro oriental gourmand que no podía faltar en este top. Potente, dulce, embriagador, adictivo, sexy, un imán de atracción no apto para tímidas. Pera, haba tonka, jazmín y vainilla. Aunque se sienta el adn del clásico La Belle, en este, se pierde la frescura de la bergamota, y el perfume se torna oscuro y goloso por el haba tonka, un aroma pecaminoso en toda regla.

Lolitaland edp Lolita Lempicka: este gourmand tiene muchas notas, entre ellas el cóctel Bellini, melocotón, ciruela, magnolia, rosa, regaliz, pimienta, mandarina…, pero a nosotros nos huele literal a gominola de melocotón, un dulce que te hará volver a la infancia, y su frasco con un ciervo de cristal es toda una fantasía otoñal.

By the Fireplace Maison Margiela: perfume ‘cozy’ por excelencia, huele a maderas sexys ahumadas, puede ser unisex perfectamente, ideal para disfrutar en esta época, su calidez es un gustazo.

Dior Homme Intense edp Dior: elegancia, clase y versatilidad a prueba de todo. Con mucho iris, pera, ámbar, cedro…, un aroma muy atractivo que genera un millón de cumplidos. Perfecta como fragancia firma.

Gourmand Coquin edp Guerlain: este gourmand es un placer para los sentidos, dulce y gustosísimo de llevar. Rico chocolate oscuro, cacao, especias, rosa, pimienta y vainilla con ron, un toque alcohólico que le da una profundidad explosiva y sexy muy interesante, contrastes comestibles que no podrás dejar de oler… Una adicción en un hermoso frasco.

Flora Gorgeous Gardenia edp Gucci: un bonito perfume floral con flor del peral, gardenia, jazmín y una base de azúcar moreno y pachuli. Su mezcla no resulta nada empalagosa. Una apuesta segura en un frasco original y diferente, súper cute y con una vibra vintage hippie que lo hace muy especial.