PERFUMES QUE HUELEN A VERANO

 

Ha llegado el verano, el relax, las escapadas, los días eternos, las noches mágicas de otro mundo, el olvido del tiempo, del rumbo, la alegría del presente bajo un sol ardiente, las sonrisas cómplices admirando paisajes, esos atardeceres…

Y en verano el cuerpo nos pide fragancias solares, energéticas, refrescantes y ligeras; aromas que agreguen ese punch a nuestro día y nos suban el ánimo.

Aquí te traemos una selección de perfumes súper veraniegos (o no) que huelen a mar, a playa, a crema solar, a cóctel…, que huelen a vacaciones.

 

Paula’s Ibiza de Loewe: en mi opinión, esto es de lo mejorcito que se ha creado últimamente en la perfumería comercial, pero con una calidad nicho sobre todo a nivel de aroma, que es toda una experiencia olfativa. Es un día de playa, con todos sus matices, es un perfume realista, delicado pero persistente y duradero, cálido, ligeramente dulce, ligeramente salado, verde, huele a arena, mar, a piel caliente por el sol… Con notas de gálbano, agua de coco, mandarina, trozos de madera a la deriva, frangipani, narciso, ámbar gris, pachuli y vainilla. Una delicia disfrutable sobre todo de forma personal, pero que gusta y no es intrusiva. Aroma original para oler diferente. Unisex y versátil. Su frasco de colores es como un atardecer en un mar tropical. Por su rareza, no es recomendable comprarla a ciegas.

 

Sun de Jil Sander: una joyita vintage súper económica que sobrevive a pesar de los años, y por algo será… Denso, cálido, cremoso, ambarado, balsámico y atalcado, muy solar. Sus notas se perciben fundidas de forma armónica, con reminiscencias a crema Nivea. Totalmente unisex. Nos transporta agradablemente a los veranos de siempre.

 

Holidays de Mancera: como su nombre indica, son vacaciones en una botella. Con notas como el coco, la flor de tiaré, el sensual ylang ylang y notas marinas, refrescadas con bergamota y un fondo de sándalo, almizcle blanco y vainilla. Cremoso y dulce sin empalagar, su vibra a bronceador te va a encantar. Unisex, y con la calidad de un Mancera.

 

 

Idole Aura de Lancome: para los amantes de la rosa, este flanker tiene una vibra vacacional muy gustosa con un punto sexy, por el aroma en su conjunto y por la nota de sal que contiene. Son rosas saladas y avainilladas que se hacen adictivas, con toques de jazmín y almizcle. Aroma delicado, ultrafemenino y luminoso.

 

Light Blue de Dolce&Gabbana: es uno de los perfumes más vendidos en el mundo, y es que su aroma reconocido por todos es el perfecto cítrico veraniego sexy por excelencia, sin complicaciones ni pretensiones, siempre funciona, tanto para ellos como para ellas, el clásico o su versión intense.

 

La vie est belle Soleil Cristal de Lancome: este flanker es la versión veraniega de La vie est belle clásica. Fragancia muy bien conjugada y marcada por un jugoso coco dulce y cremoso, y el característico adn de La vie est belle, que aun así, resulta refrescante y apetecible en días de calor; para las más golosas, no falla. Exquisitez Lancome.

 

Escale a Portofino de Dior: un clásico bien energético y limpio que no pasa de moda; lo que ofrece es simple, una sensación súper refrescante de cítricos con flor de azahar, almendra, bayas de enebro, y notas de ciprés, almizcle y maderas para dar profundidad y madurez al perfume. En verano apetece mucho. Unisex y versátil.

 

Piña Colada de Demeter Fragance: esta casa crea una infinidad de aromas de todo tipo, y ofrece experiencias olfativas de calidad a precio low cost. ¿Qué sería el verano sin piña colada? Con o sin alcohol, la piña colada o su aroma, gusta a todos, y es igual a verano y a relax.

 

Acqua di Sale de Profumum Roma: broche de oro para esta breve selección; un perfume nicho sencillo pero impecable, con notas de sal, algas marinas, mirto y cedro de Virginia. Transmite exclusividad y clase, y huele a mar, a un mar tranquilo, limpio y cristalino, a una brisa salada fina y etérea que no deja indiferente, es la esencia del mar idílico. Por supuesto, unisex.