
Se acaba el verano, y con el maravilloso otoño cambiamos nuestro registro perfumil.
Empezamos esta estación mágica con un top especial de perfumes con olor a limpio.

Se trata de fragancias que siempre quedan bien y generan muchos cumplidos, ya que son del agrado de la mayoría, además de muy gustosos de portar.
Pueden ser aromas chispeantes, suaves, delicados, energéticos y variados…, pero todos te harán sentir renovado, sereno, vital, o como recién salido de la ducha.
Son ideales para toda ocasión y para todo el año, siendo especialmente prácticos como perfumes de transición en los cambios de estación.

Sean cuales sean tus gustos, debes tener alguno en tu fondo de armario, te animamos a hacerlo.
Ck One Calvin Klein: unisex y versátil, una fragancia todoterreno que siempre funciona. Con limón, notas verdes, bergamota, piña, mandarina, cardamomo, papaya, lirio de los valles, jazmín, violeta, nuez moscada, rosa, raíz de lirio y fresia, y un fondo verde de almizcle, cedro, sándalo, musgo de roble, té verde y ámbar. Muchas notas, pero lo que percibimos es limpieza cítrica, amaderada y atractiva.
Pure Musc Narciso Rodriguez: aroma de almizcle, flores y cachemira. Suave, delicado, cremoso, se funde como una segunda piel, y es diferente en cada persona. Fresco y cálido al mismo tiempo, jabonoso, huele a sábanas limpias, a calma. Versátil y unisex. ¡Además, se puede hacer layering con esta fragancia! Todo un acierto.
Starwalker Montblanc: con notas de bambú, bergamota, mandarina, sándalo, almizcle blanco, cedro, y un fondo de jengibre, resina de abeto, nuez moscada y ámbar. Fresca, limpia, energética, masculina, sexy, versátil; te hace sentir bien; en pocas palabras, un éxito. Hay opiniones encontradas en cuanto a su duración, pero al ser económica, ¡lo vale completamente! Aroma sencillo, pero con encanto. Aquí, menos, es más.

Toy 2 Moschino: con notas de manzana, mandarina, magnolia, grosella blanca, peonía y jazmín, y un fondo de almizcle, sándalo y amberwood. Es olor a limpio con un toque dulce, delicioso, agradable, y en una botella súper bonita que es ideal para regalar, qué más podemos pedir…
Infusion Iris Prada: un clásico que es la pulcritud del jabón hecha perfume. Con una nota de iris de calidad, neroli, cedro, mandarina y benjuí. Atemporal, unisex y versátil.
Lacoste Pour Femme: un floral atalcado, etéreo, sutil, pero con presencia, femenino, limpio, delicado, y ¡lowcost!, otro todoterreno que no podrás dejar de usar. Con notas de pimienta, fresia, manzana, heliotropo, violeta, jazmín, hibisco, rosa, y un fondo de gamuza, sándalo, incienso, cedro y ládano.
Green Tea Elisabeth Arden: aroma refrescante, frutal, herbal, aromático, alegre, un shot de energía y limpieza. Entre sus notas: limón, bergamota, menta, cáscara de naranja, ruibarbo, jazmín, musgo de roble, hinojo, almizcle, clavel, ámbar, té verde, semillas de apio, alcaravea y clavos de olor. Un gustazo a un precio ridículo.
Blanche Byredo: frangancia aldehídica, luminosa y agradable. Huele a jabón de lujo y sábanas fragantes, es elegante y minimalista. Entre sus notas está la rosa, pimienta rosa, peonía, violeta, flor del naranjo, almizcle y sándalo. Muchas veces se encuentra agotada, por qué será…

Pure Soap Demeter: pues eso, simplemente jabón, para experimentar y oler a extralimpio, esto no puede fallar; y puede ser un regalo curioso.

Mugler Cologne Come Together de Mugler: cítrica, aromática, jabonosa, es un frescor adictivo y unisex de lo más revitalizante. Una fusión de petit grain, almizcle blanco y la nota secreta S.








