“GAMBITO DE DAMA” HUELE A…

La actriz protagonista de la famosa serie del momento “Gambito de dama” pone cara a un perfume, eras fan??, yo sí, y ahora mucho más.

Anya Taylor-Joy pone rostro a nuestro conocido Flowerbomb de Viktor & Rolf.

Los diseñadores holandeses han expresado que Anya representa su fragancia insignia de una manera impecable, reflejando a una mujer honesta, decidida y consciente de sí misma, que está en constante transformación y evolución en su vida.

El diseño del envase, una granada de mano como arma de seducción, pretende ser un símbolo de empoderamiento, ideal para la nueva embajadora de la firma. La fragancia floral creada en 2005, a base de fresia, jazmín sambac, orquídea, rosa…, un explosivo cóctel dulce, se asienta en un acorde de vainilla y pachuli.

La actriz británica, criada en Argentina, encarna a la perfección el espíritu independiente y de reinvención que transmite el perfume, con esa feminidad dulce como el almíbar a la vez que enigmática.

El anuncio no deja indiferente, como la propia actriz, de carisma magnético y personalidad arrolladora, con un fondo tierno y sensible que irradia positivismo.

Así que si quieres oler a todo eso…, si quieres mandar ese mensaje poderoso de valentía, defendiendo tu propia originalidad, y por supuesto eres amante del dulce y los aromas cálidos, no lo dudes, este es tu perfume.